Servicios

Desarrollando nuevos negocios y líneas de investigación aplicada.

IBT, Inmuno BioTecnología

El Centro IBT ofrece servicios en el área de la ingeniería de anticuerpos y de proteínas recombinantes con función inmune. Los servicios ofertados por el Centro IBT objetivamente tendrán impacto en disminuir los tiempos y costos de investigación de los posibles clientes.

También permitirá el desarrollo de nuevas líneas de investigación aplicada y de negocios en el ámbito de los anticuerpos recombinantes. El Centro IBT pone a disposición su equipo de expertos para programar visitas en terreno con los clientes que así lo requieran.

Anticuerpos recombinantes

Es posible solicitar la quimerización o humanización de un anticuerpo monoclonal de cuyo hibridoma disponga el solicitante. Adicionalmente, se puede requerir el desarrollo de un anticuerpo completamente humano, a través de la unión al ligando de interés de un scFv específico, codificado en una genoteca de inmunoglobulinas humanas y desplegada en fagos filamentosos, de propiedad del Centro. Con fines de I&D, el Centro IBT puede también proporcionar la producción y purificación de cualquiera de las formas de anticuerpos recombinantes, bajo condiciones de buenas prácticas de manufactura (GMP) y además, proveer de una batería de análisis físico-químicos y funcionales de dichos anticuerpos.

En el caso de otras proteínas recombinantes, a partir de un gen clonado, es posible ofrecer su producción en sistemas eucariontes y purificación.

Entrenamiento

El Centro IBT ofrece la formación y entrenamiento avanzado de recursos humanos altamente calificados, en los aspectos teóricos y experimentales del desarrollo de anticuerpos recombinantes, su expresión, purificación y análisis físico-químico y funcional.

Emprendimiento

El Centro IBT se ofrece como contraparte de I&D para el levantamiento de nuevos proyectos, negocios y emprendimientos en el área de anticuerpos.

Para mayor información acerca de nuestros sevicios escríbanos al mail contacto@centroibt.cl y a la brevedad nuestro equipo se contactará con usted.

 

Servicios

Publicaciones

Anticuerpos recombinantes

Organizaciones de InterÉs